Regresa el Doctor Vagón de la empresa Ferromex a Altamira

Altamira, Tamaulipas.-Estrechar lazos de colaboración entre empresas como Ferromex con la autoridad en Altamira ha dado como resultado el mejoramiento de los servicios básicos algunos sectores de este municipio.

Al término del evento denominado vagón verde de esta empresa ferroviaria Jorge Peralta Sánchez gerente de relaciones gubernamentales de la empresa Ferromex reveló que los acuerdos con la actual administración encabezada por Alma Laura Amparán Cruz han mejorado la calidad de vida de familias altamirenses tal es el caso de la zona centro donde se a llevado un trabajo de reposición de luminarias, pavimentación a base de asfalto y mantenimiento a solares baldí­os que por años estuvieron en el abandono.

” Traemos proyectos que justo es otro de los temas que hemos estado coordinando aquí­ con la licenciada alma Laura y tenemos un proyecto para intervenir los cruceros a nivel, esto quiere decir que vamos atender aquellos cruceros urbanos donde exista una intersección con las ví­as del ferrocarril, les puedo adelantar que Durante este año puede quedar concretado este proyecto”.

De acuerdo a lo expuesto por el representante de la empresa Ferromex para el próximo cierre de año se tiene contemplado volver con el programa dr vagón en donde en coordinación con una empresa farmacéutica doctores generales y especialistas a bordo de un tren adaptado se ofrecerán servicios médicos a la población del municipio de Altamira.