Se presenta estructura de gobierno federal en Reynosa

0

Reynosa, Tamps.-La estructura operativa, promotores y servidores de la Nación en Reynosa y la región del Gobierno Federal se presentaron este fin de semana en esta ciudad para efecto de darse a conocer frente a los ciudadanos y solicitarlos su respaldo en el proceso de inscripción a los censos de Bienestar.

Claudia Hernández, sub-delegada regional del Gobierno Federal con sede en Reynosa, presidió una presentación de todos los funcionarios federales y sub-delegados en un evento celebrado en la Plaza Principal.

El personal a cargo de los censos de Bienestar, asi como de los módulos de inscripción al padrón social, entre otros participaron en una presentación píºblica frente a los ciudadanos.

-Queremos solicitar que asistan ante los módulos de registro de los censos de Bienestar, el Programa de Becas Escolares œBenito Juárez y todos aquellos beneficios que se impulsan y se brindan en forma gratuita a las familias, como es la instrucción de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador-, dijo, Claudia Hernández.

En este encuentro los funcionarios federales posaron en una ronda fotográfica y difundirla en la comunidad para su identificación por parte de las familias y confí­en en su labor y servicio que realizan de manera permanente.