Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias se registró hacia el sur de la ciudad, donde bomberos acudieran a un incendio de una unidad que dejo solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 19.00 horas sobre el libramiento Monterrey a Matamoros a la
altura de la entrada a la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde se estaba registrando un incendio en una unidad.
Fueron conductores que pasaban por ese lugar quienes dieran el aviso al departamento de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en ese lugar se estaba incendiando una unidad.
Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias y bomberos quienes rápidamente enfriaron el motor de la unidad siendo una camioneta tipo Chevrolet, con placas de Tamaulipas y que al parecer lo que ocasionó el siniestro fue un corto circuito.
Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y se retiraron los
daños fueron materiales.