Reynosa, Tamps.-A través de un video difundido en las redes sociales, Alejandro Rojas Díaz Duran coordinador regional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y enlace del senador Ricardo Monrreal ívila, proclama emprender una batalla a través de los recursos de impugnación en contra de las listas de pre-candidatos a las diputaciones locales en Tamaulipas.
Segíºn, Rojas Díaz Duran hubo manipulación en el listado de quienes œpasaron el primer filtro de Morena como aspirantes a las pre-candidaturas a las diputaciones locales en Tamaulipas.
-Nos parece extraño que en esas listas no vemos a muchos de nuestros dirigentes y cuadros representativos de Morena y si en cambio a personas cercanas al gobierno, por lo que no vamos a permitirlo y daremos la lucha a través de un recurso de impugnación.
Hacemos un llamado a la presidenta nacional de Morena (Yeidckol Polevsky) a que se eche una vuelta y compruebe lo que está sucediendo en Tamaulipas-, dijo, Rojas Díaz Duran.
Anunciando que este martes dará a conocer las estrategias legales de impugnación y dar la batalla legal ante la exclusión de muchos œmorenistas en las listas de aspirantes al Congreso del Estado por Morena.