Invitan a celebrar œDí­a de la Familia

Reynosa, Tamps-Este domingo 3 de marzo se conmemora œEl Dí­a de la Familia y el Gobierno del Estado y el Sistema DIF invitan a las familias de Reynosa a celebrar en el Parque Cultural de Reynosa con un evento de convivencia durante todo el dí­a.

El Gobierno del Estado y DIF ofrecerán a las familias asistentes una amplia gama de opciones de entretenimiento y diversión, desde juegos mecánicos, talleres artí­sticos y teatrales, funciones de payasos, asi como espacios de convivencia para toda la familia.

También se contara con concursos, loterí­a mexicana, función de lucha libre y muchas sorpresas para chicos y grandes en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, la entrada es libre.

La señora Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca, presidenta del Patronato DIF Tamaulipas, invita a todas las familias de Reynosa a celebrar œEl Dí­a de la Familia unidos y conviviendo en el Parque Cultural de Reynosa, este domingo 3 de marzo.