Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas suspende a agente de la Policí­a Ministerial

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas informa que la Coordinación de Asuntos Interno suspendió temporalmente a Andrés œN de sus funciones como agente de la Policí­a Ministerial.

Al elemento, adscrito a la Coordinación Estatal Antisecuestro, le fue iniciado un procedimiento administrativo, luego de que fuera vinculado a proceso por el delito de transporte de cartuchos y cargadores del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza írea, después de ser detenido por elementos de la Secretarí­a de la Defensa Nacional en el puesto de revisión militar, denominado œLa Coma el pasado mes de diciembre del 2018.

El combate de actos de corrupción y la depuración de elementos que no cumplan con su deber y no se desempeñen de manera profesional, honesta y en el marco legal, dentro de la institución son una prioridad y actividad constante para beneficio de la sociedad y el estado.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de garantizar el profesionalismo, honestidad y legalidad de los servidores píºblicos en el desempeño de sus funciones.
###