Se registra fuerte choque en avenida de la Industria con saldo de dos mujeres lesionadas

0

Altamira, Tamaulipas.- Dos mujeres con lesiones en diversas partes de su cuerpo es el saldo de un accidente entre dos vehí­culos sobre la avenida de la Industria de Altamira justo frente al acceso a Petrocel.

De acuerdo al reporte de la Coordinación Regional de Protección Civil el percance ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este martes entre un taxi y un vehí­culo particular, lo que dejó como saldo dos mujeres lesionadas.

Daniela Nieto Rosales de 27 años de la colonia Guadalupe Mainero con quién presentaba un fuerte dolor cervical y Karla Lizeth González de 25 años de la colonia Morelos con un fuerte golpe en el codo derecho y rodillas , ambas del municipio de Tampico y atendidas por paramédicos de la Coordinación Regional de Protección Civil.

Las autoridades hacen el atento llamado a los choferes para que tomen sus precauciones por la lluvia que se presenta en la región, factor principal para el aumento de percances automovilí­sticos por el pavimento mojado.