Reynosa, Tamps.-Posicionar y fortalecer al Partido MORENA, es uno de los objetivos de coordinarse ciudadanos simpatizantes y afiliados al integrar œUNIDOS POR MORENA Rio Bravo.
Así lo dio a conocer el profesor José Luis Godina Rosales, dirigente de este organismo de la ciudad de Reynosa quien tomó la protesta a los integrantes de la directiva municipal en Rio Bravo.
En el evento, estuvo a cargo del Lic. Antonio de la Rosa disertar los antecedentes de Unidos por Morena.
De la misma manera participó la senadora suplente por MORENA en Tamaulipas, Lic. Rosy Cantíº González de Mayorga al señalar que se tiene la visión precisa por parte de simpatizantes y ciudadanos al integrar estos grupos de apoyo político para posicionar al partido MORENA en Tamaulipas y respaldar la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo œEs importante que se pueda coadyuvar y apoyar en lo que viene, por ello debemos estar bien fortalecidos, sacar la casta y creo que se tiene equipo de trabajo por lo que debemos unirnos y apoyarnos
En este sentido al hacer uso de la palabra el Profr. José Luis Godina Rosales y tomarles la protesta dijo que œVamos a construir un movimiento que nos permita obtener triunfos electorales y vamos a batallar, pero sabemos que muchos tenemos la manera de plantear el participar.
FUE EN BASE AL CONGRESO NACIONAL QUE DECIDEN PARTICIPAR
Manifestó el maestro que en base a no haber apertura en algunos espacios los simpatizantes de MORENA decidieron organizarse en grupos de apoyo incluyendo a todos aquellos que desean aportar y posicionar al partido MORENA.
œDespués de la elección de julio que fue histórica toda esa gente que participó simpatizantes y militantes iniciamos conformando una agrupación política para poder llevar a cabo los trabajos al no existir comités municipales y contar con representantes encada sector de la ciudad y eso será una tarea de estructuración territorial para aportar al posicionamiento y triunfo del partido.
œFue en un encuentro con el diputado federal Armando Zertuche Zuani cuando se concretó conformar el trabajo de simpatizantes en una agrupación œUnidos Por Morena Rio Bravo y así se conforma este día la sección Rio Bravo y a lo que en esta tarde tenemos la oportunidad de seguir construyendo y debemos defender al presidente Andrés Manuel López Obrador en cada área en que está teniendo acciones por México.
œAgradezco el trabajo que van a realizar y cuenten con la disposición para seguir trabajando.