Despidos de altos ejecutivos, tras caí­da de Facebook y Whatsapp

0

Tras la falla masiva que experimentaron Facebook, WhatsApp e Instagram durante varias horas, dos altos ejecutivos abandonaron la compañí­a, informó este jueves el fundador Mark Zuckerberg.

Se trata de Chris Cox, uno de los principales representantes del CEO de Facebook, así­ como Chris Daniels, quien lideraba el proyecto de WhatsApp.

Zuckerberg explicó que Cox planeaba irse desde hace varios años, pero decidió quedarse en 2016, justo cuando Facebook comenzó a luchar contra las noticias y la desinformación en la red social.

Cox se unió al equipo hace 13 años y ayudo a crear la función de noticias en la plataforma. Hace unos meses tomó más responsabilidades, no sólo en Facebook, sino también en Instagram y WhatsApp.

Mientras que Daniels ingresó a la empresa hace nueve años; hace un año fue nombrado jefe de WhatsApp.

Hasta el momento, Zuckerberg no ha anunciado a los reemplazos de estos ejecutivos, tampoco ha señalado si habrá o no más salidas.

Las fallas presentadas este miércoles por en las diferentes plataformas se consideran históricas, pues Facebook estuvo fuera de servicio cerca de ocho horas.

La caí­da de las plataformas también se reflejo en términos monetarios, pues Facebook deberá compensar a todas los clientes que se vieron afectados.
FUENTE
https://www.diariodemorelos.com

(Visited 1 times, 1 visits today)