Mauricio Culebro será nuevo Secretario General de la FMF

0

El otrora Presidente Administrativo de América, Mauricio Culebro, quien salió del equipo azulcrema luego de alzar el tí­tulo de Liga MX el pasado diciembre, será el nuevo Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol.

Segíºn información de Rubén Rodrí­guez de Fox Sports, Mauricio, quien hasta la fecha se desempaña como Director de Asuntos Estratégicos, llegará a la Secretarí­a en lugar de Gilberto Hernández. Culebro ha ido tomando fuerza en la Federación desde la llegada de Yon de Luisa, con quien ya llevaba años trabajado, ya sea en Grupo televisa o en el Club de Coapa.

Nadie está obligado a venir: Ochoa sobre œTecatito
El ex directivo de las íguilas no llegará solo al puesto, ya que las funciones de la Secretarí­a General se estarí­an dividiendo en dos áreas. La nacional, de la cual Culebro estará a cargo, tratando temas relacionado a divisiones amateurs y las comisiones de la FMF, mientras que las relaciones internacionales con FIFA estarán en manos de Iñigo Riestra.

Dichos cambios en el organismo, también llegarán con Guillermo Cantíº, actual director de selecciones nacionales, quien se encuentra en San Diego con el Tricolor para la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay, pero que ya le ha comunicado al grupo su salida del puesto, dejando en manos de Gerardo Torrado la completa responsabilidad.
FOTO: Twitter Linea Directa
FUENTE
https://www.esto.com.mx