Reciben Becas municipales alumnos de primaria

0

REYNOSA, TAM.-El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez, continíºa entregando a través de la Secretarí­a de Desarrollo Social, las tarjetas bancarias del Programa de Becas Municipales 2019 con el primer pago para el nivel de educación primaria.

Este viernes 5 de abril, el personal de la SEDESOL recibe en el Auditorio Municipal del bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa, a los beneficiarios cuyo primer apellido inicie con las letras de la ˜E™ a la ˜K™; para el dí­a lunes 8 atenderán a quienes tengan por inicial de la letra ˜L™ a la ˜Q™ y el dí­a martes 9 corresponderá a los apellidos de la ˜R™ a la ˜Z™.

El R. Ayuntamiento pide a padres o tutores de los becados para que asistan en el dí­a destinado para ello, de 8:00 a 15:00 horas y se eviten contratiempos que puedan afectar la entrega de la tarjeta bancaria, con la cual el alumno seguirá recibiendo los depósitos de forma electrónica.

En esta administración 2018-2021, por iniciativa de la Alcaldesa Maki Ortiz Domí­nguez, con la aprobación del Cabildo, se otorgan 100 millones de pesos en Becas para estudiantes de todos los niveles, titulación, artistas, deportistas; con discapacidad, y niños y jóvenes cuyo padre o hermano es interno del penal y que tengan igualdad de oportunidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)