Bomberos acuden a conato de incendio en unidad

Reynosa, Tamaulipas.-Conato de incendio se registró en una unidad, donde acudieran los bomberos y que afortunadamente solo daños materiales dejo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo a la altura del puente internacional Reynosa-Pharr, donde se informaba que una unidad se estaña incendiando y que se encontraba cercas de una empresa gasolinera.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente arribaron al lugar en donde se encontraba un automóvil tipo Volkswagen, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de circulación 014-TPS-4 del estado de Tamaulipas.

Trascendió que fueron empleados de una empresa gasolinera que se encontraba cercas del lugar quienes dieran aviso a las autoridades de emergencias, ya que del interior de la unidad salí­a humo y temí­an que se incendiara.

Finalmente los bomberos realizaron las maniobras para sofocar el conato de incendio de la unidad y los daños solo fueron materiales trascendió que la unidad estaba abandonada y un posible corto circuito fue lo que provoco en siniestro.