Ebrio conductor queda œbotado en su unidad en concurrida vialidad

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto quedo totalmente œbotado en su unidad, luego que quedara embancada en una concurrida carretera y que dejara como saldo solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 07:30 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa a la altura del retorno que está a un costado de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Ford, color azul, modelo aproximado 2000, con placas de circulación del estado de Texas mismo que quedo embancado sobre el camellón central de esa carretera y su conductor totalmente œbotado, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades en tanto que el ebrio sujeto se dio a la fuga por su propio pie dejando la unidad abandonada y una gríºa tuvo que remolcar la unidad los daños solo fueron materiales.