
Reynosa, Tamps.-La presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, participó en œla descubierta de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) en el tradicional desfile del Día del Trabajo, realizando la caminata desde la calle Michoacán en la colonia Rodríguez al templete oficial en Zaragoza en la Zona Centro.
La alcaldesa de Reynosa, asistió invitada por el Sector Obrero de Reynosa que celebró su tradicional desfile obrero, contando con la participación de 63 contingentes con alrededor de 35 mil trabajadores que desfilaron por espacio de 3 horas.
Maki Ortiz se dijo respetuosa de la expresión de los trabajadores y tomo nota en algunas de las mantas que los contingentes de trabajadores portaron para expresar su pulso en este 1 de mayo.