˜Moyo™ y Ramiro son la fórmula ganadora del PAN

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante su visita a Dí­az Ordaz, el candidato del PAN a la diputación local por el Tercer Distrito, Félix Fernando ˜Moyo™ Garcí­a Aguiar, dijo a los habitantes de esta ciudad estar convencido de que con su apoyo ganará las elecciones del dos de junio.

Asimismo, mencionó que al hacer fórmula con Ramiro Cortez Barrera, será una fórmula ganadora, gracias al apoyo de los habitantes de este gran municipio, le dijo a los habitantes de la colonia ˜El Tinaco™ durante un intenso recorrido a pie por calles de este lugar.

œEs lo que estamos haciendo en cada municipio, conocer a toda la gente lo más posible, recorrer cada uno de los rincones, agregó.

En Nuevo Laredo, ˜Moyo™ tuvo una entrevista en radio, visitó a empleados de una empresa de transporte y con Imelda Sanmiguel, aspirante por el Distrito 2, y Manuel Canales por el 1, acudió a un cónclave con más de 150 lí­deres de asociaciones religiosas para exponer el proyecto legislativo panista.

˜El Moyo™ recorrió más de 200 kilómetros para visitar este municipio, y segíºn comentó, es la quinta ocasión en que lo hace, œy aquí­ estamos con ustedes, con mucho gusto, con un grupo de mujeres que yo estoy seguro que todas son bien trabajadoras, porque el trabajo en el hogar es de los más importantes en una familia, porque de ahí­ todos tenemos los valores para salir adelante, destacó.

Félix Garcí­a es integrante del PAN, partido que trabaja muy duro en Tamaulipas por un cambio hacia adelante, con paso firme, por lo que dijo el candidato que su campaña pisa firme porque va por un Tamaulipas en acción.

Durante su visita a Dí­az Ordaz tuvo un interesante encuentro con profesores, con quienes se comprometió a ser el ví­nculo directo para gestionar soluciones a las necesidades de escuelas y maestros de Tamaulipas.

œUstedes nos van a dar la pauta para intervenir dentro de los presupuestos o hacer los ajustes necesarios en lo que la Ley del Estado permita, reiteró.

Y enfatizó que ya está trabajando para que a niños y jóvenes no les falte educación de calidad ni las becas, ya que representan el presente del Estado y de México, les reiteró a los mentores para luego, ya en la noche sostener otra importante reunión con otros sectores de la sociedad civil de los municipios que integran el distrito tres, Nuevo Laredo como cabecera, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Dí­az Ordaz.