Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda en avanzado estado de descomposición por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas sobre el Callejón Arguelles, entre calle María Morelos y Pavón con calle Ignacio Zaragoza, en el níºmero 975, de la zona Centro, donde una persona se encontraba sin vida en el interior de una vivienda.
Al lugar acudieron autoridades policiales quienes acordonaron el área ante la vista de los vecinos quienes se apersonaron en el lugar de curiosos al ver las unidades policiales que arribaban a ese lugar.
Trascendió que la víctima al parecer es una mujer de entre 25 a 55 años de edad, quien se presume fue encontrada sin vida por los vecinos y en estado de putrefacción, ya que al pasar por el lugar los vecinos sintieron que de la vivienda expedía olores nauseabundos por lo que les avisaron a las autoridades policiales para que arribaran al lugar.
Finalmente autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió para conocer de esos deceso y mandar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley se desconocen las causas de ese deceso por lo que las autoridades abrieron carpeta de investigación.