Reynosa, Tamaulipas.-La Secretaria Nacional de Organización del OMNPRI (organismo nacional de mujeres priístas) Olga Garza Rodríguez, informó que habrá renovación nacional de la dirigencia del PRI, y para ello ya se registraron los candidatos contando con 45 días de campaña, y dentro del proceso se llevará a cabo un debate entre candidatos, que son 3, uno de ellos Ivón Ortega.
œEllos ya van a empezar con su proselitismo, y van a recorrer el país para estar visitando todos los estados o los más que se puedan en estos 45 días. Tienen un tope de campaña de 4 millones cada uno, entonces ya ellos sabrán en que los van a utilizar.
Ante el panorama que vive el Partido Revolucionario Institucional, considera que se necesita un presidente que sea muy echado para adelante, y que ame verdaderamente al partido, œque no vea sus intereses personales sino las necesidades que tiene nuestra militancia, y que sea un candidato que sea muy pero muy fuertemente asociado con nuestras bases, con nuestra militancia, porque ahorita una de las problemáticas que tuvimos en el partido a nivel nacional, pues fue que nos fuimos alejando de nuestra militancia, y ahorita lo que necesitamos es un dirigente que esté con nuestra militancia, que todo salga de nuestras bases cómo se hacía en años anteriores, y eso es lo que estamos necesitando ahorita, es el dirigente que necesita ahorita el partido.
La votación será el 11 de agosto, y para el 19 del mismo mes estará tomando protesta la nueva dirigencia. La priista, no duda que su partido regrese a los Pinos y al gobierno del estado, pues la gente sigue creyendo en el PRI, œnuestros militantes están fuertes, entonces si, yo creo que vamos a regresar a la presidencia de la repíºblica, y al gobierno del estado.


