Muere persona al parecer ahogada en concurrido sector popular

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Rodolfo Garza Cantíº con calle Arguelles, de la colonia Loma Alta, donde autoridades policiales acudieron a ese lugar, ya que les habí­an informado que habí­a una persona sin vida.

Trascendió que al ví­ctima era de entre 25 a 55 años de edad, y que se presume se ahogo tras las torrenciales lluvias que azotaron la ciudad y que en ese sector se aprecio inundado.

Finalmente las autoridades de la Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas tomo conocimiento de ese deceso y mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley se abrieron carpeta de investigación.