Fluye ayuda humanitaria a damnificados

REYNOSA, TAM.-La Fundación œAyuda Humanitaria ha realizado la distribución de toneladas de alimentos y ayuda que se ha acopiado para ser distribuida en familias damnificadas por la tormenta precipitada en Reynosa el pasado lunes.

Claudia Romero, presidenta de œAyuda Humanitaria en Tamaulipas, informó que a través de donaciones de la ciudadaní­a, así­ como del apoyo de instituciones y amigos se ha logrado acopiar una extraordinaria cantidad de alimentos, agua embotellada, ropa y productos de limpieza e higiene que se han repartido en familias de colonias como: Paseo de las Flores, Azteca, Lucio Blanco, Delicias, Anhelo, Unidad Obrera, entre otras.

Por lo que agradeció la colaboración de quienes se han unido en estos momentos de emergencia con las colonias inundadas y reiteró el llamado para apoyar en la medida de sus posibilidades.

También, dio a conocer que con recursos e infraestructura de la Fundación œAyuda Humanitaria se ha colaborado con las autoridades militares y civiles en la evacuación y traslado de familias a los albergues y puestos de atención y asistencia para su seguridad.