Continíºan trabajando escuelas de tiempo completo en Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.-Las 849 escuelas de tiempo completo van a continuar trabajando durante este ciclo escolar, pese a lo que se habí­a escuchado, aunque algunas se dieron de baja confirmó el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretarí­a de Educación en el Estado, Mario Leal Rodrí­guez.

œAlgunas se dieron de baja y otras de alta, en fin, es un programa muy bueno, es un programa que como ha dicho el gobernador en muchas ocasiones, aumenta el tejido social porque la madre o el padre que trabajan dejan en la escuela al niño.

Señaló, que el recurso de los 347 millones de pesos por el año fiscal ya está disponibles para estas 849 escuelas que hoy laboran en todo el estado de Tamaulipas.

œLos papás recogen a sus hijos a las cuatro de la tarde. Tenemos tres modalidades, una es la de horario extendido que es un poquito más temprano, pero la mayorí­a está en horario de cuatro de la tarde.

Los niños reciben un desayuno por parte del personal del DIF, y cuentan con gran seguridad en los planteles por parte de los propios docentes y personal que ahí­ laboran.