H. Matamoros, Tam.-Este miércoles elementos de la Policía Investigadora de Matamoros, trasladaron al ministerio píºblico al presunto responsable de homicidio de nombre Orlando œN de 52 años, luego de que lo dieran de alta del Hospital General œPumarejo de esta ciudad, luego de que intentará quitarse la vida al verse detenido por el hecho violento.
El homicidio se registró el pasado domingo durante la madrugada, donde Karla œN de 32 años fue atacada con más de 15 apuñaladas con un picahielos por este individuo, quien no tolero ver a su expareja en una relación con otro hombre.
El traslado del presunto culpable se hizo alrededor de las 11:00 horas, siendo elementos de la Policía Investigadora que lo escoltaron, tras ejecutarse la orden de aprensión que se había girado y ser posteriormente llevado al cereso en el ejido Santa Adelaida de este municipio.
En los próximos días se turnará al Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, en donde un juez le dictará sentencia por el acto cometido contra su ex mujer y dejando en orfandad a 4 infantes.