Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que se disponía a realizar unas compras en una tienda de conveniencia, fue despojado de su unidad por los delincuentes por lo que ahora interpondrá la querella correspondiente.
Los hechos ocurrieron sobre la conocida carretera La Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande, donde un sujeto que tripulaba una unidad se estaciono en una tienda comercial para realizar algunas compras.
Trascendió que la víctima fue despojada de su unidad por varios delincuentes quienes se tripulaban en una unidad y que al robarle su vehículo emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Finalmente no le quedo más que pedir ayuda para regresarse a su vivienda y acudir a una unidad especializada en delitos de robo vehicular para poner la denuncia.