Trescientos elementos participarán en operativo del grito de independencia en Madero

Madero, Tamaulipas.-Para garantizar la seguridad de los asistentes que acudirán a los festejos patrios del 15 de Septiembre y el Desfile Militar del lunes 16 de Septiembre, se montará en Ciudad Madero un operativo especial en el que participarán hasta 300 elementos de seguridad.

El Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que existe una efectiva coordinación con los fuerzas de seguridad para brindar certidumbre a la población.

œPor parte del Municipio seremos 70 personas pertenecientes a la Dirección de Protección Civil, Bomberos y voluntarios, más los elementos de la Policí­a Estatal, Gendarmerí­a, Guardia Nacional, Secretarí­a de Marina y Tránsito.

Dijo que la ceremonia del tradicional grito de independencia, se efectuará a partir de las 11 de la noche del 15 de septiembre, previo a una verbena popular en la explanada del ayuntamiento maderense.