Policí­a Federal no hará más convocatorias para aspirantes

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Policí­a Federal en Tamaulipas no emitirá más convocatorias para aspirantes a formar parte de esta corporación ello luego de que la federación optó por la conformación de la Guardia Nacional.

El Comisionado de la PF en la entidad, Manuel Rojas Calvo informó que no habrá más convocatorias para quienes estaban interesados en formar parte de las filas de esta policí­a ya que ahora, dijo, el Gobierno Federal está conformando la nueva agrupación denominada Guardia Nacional.

“La convocatoria para la Policí­a Federal por obvias razones ya no se da porque se está conformando la Guardia Nacional, se está integrando la Guardia Nacional y ya no hay convocatoria para la Guardia Nacional”, dijo.

Comentó además que continíºan implementando el Operativo Escalón mismo que están llevando a cabo de manera permanente de ciudad Victoria a la frontera y de Tampico, Madero y Altamira a la capital del Estado con el fin de que los ciudadanos viajen de una manera más segura.

“El operativo es todos los dí­as con los mismos horarios, el operativo Escalón es permanente, de ciudad Victoria a la frontera, de ciudad Victoria con lí­mites al estado de Nuevo León, de Tampico, Madero y Altamira a ciudad Victoria”, dijo.

Invitó a la ciudadaní­a a hacer uso de este apoyo que les brinda la Policí­a Federal a través del acompañamiento de sus elementos hasta los municipios a donde planean trasladarse.

“Para información de los ciudadanos el Operativo Escalón continíºa, los acompaña la Policí­a Federal con auxilio carretero, sigue permanente el operativo, les sugerimos hagan uso de ello”, dijo.