Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una transitada vialidad, donde dos unidades se impactaran y que dejara como saldo daños materiales y congestionamiento en la vialidad.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 15 con calle Doctor Cantíº, de la colonia Los Leones, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet Pick Up, color gris, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas y una camioneta tipo Ford, color negra, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Tamaulipas.
Finalmente personal de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales y dejaron congestionamiento en la vialidad.