Demi Lovato está œdevastada por el fallecimiento de un amigo

Demi Lovato está œdevastada después de que un amigo murió después de una batalla contra la drogadicción.

La joven de 27 años siempre ha hablado abiertamente sobre sus batallas personales con la adicción a la cocaí­na y al Oxycontin, y sufrió una sobredosis de drogas casi mortal el verano pasado.

El miércoles, usó sus Historias de Instagram para compartir que perdió a su amigo Thomas después de una lucha similar, escribiendo bajo una instantánea en blanco y negro de su amigo: œDevastada. Por favor, mantengan cerca a sus seres queridos. Dí­ganles que son especiales y que los amas. Asegíºrate de que lo sepan. RIP a mi boo @sirtruss œ.

En una segunda publicación, Demi instó a sus admiradores a ayudar a cualquiera que conozcan que esté luchando contra la adicción, y agregó: œLa adicción NO es broma ¦ el cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad.

œEstoy devastada, y siempre te extrañaré @sirtruss. Si tíº o alguien que conoces tiene dificultades, está bien pedir ayuda.
FUENTE
https://labotana.com/