PROCURADURíA GENERAL DE JUSTICIA.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso ílvaro œN por el delito de feminicidio.

El Agente del Ministerio Píºblico presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al imputado en el citado delito cometido el pasado 27 de octubre en el municipio de Villagrán.

La autoridad judicial estableció que ílvaro œN permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así­ como un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir el delito y utilizar los medios jurí­dicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten en contra de la vida de las mujeres.