Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de continuar fortaleciendo la Administración Píºblica Estatal, el jefe de la Oficina del Gobernador, David Cerda Zíºñiga, entregó nuevos nombramientos a servidores píºblicos en diversas áreas de responsabilidad de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Educación, Secretaría de Seguridad Píºblica y del Instituto de la Juventud de Tamaulipas.
En la Secretaría de Educación fueron designados Francisco Elizondo Salazar como subsecretario de Planeación y Luis Bravo Gutiérrez como titular de la Unidad Ejecutiva.
íngel de Jesíºs Covarrubias Villaverde fue designado como nuevo director general del Instituto de la Juventud de Tamaulipas.
Humberto Zurita Eraña fue nombrado subsecretario de Gobierno adscrito a la Secretaría General de Gobierno.
Felipe de Jesíºs Panizo Ilarri fue nombrado coordinador general de Administración de la Secretaría de Seguridad Píºblica.
Mario de Jesíºs Leal Rodríguez recibió nombramiento como Director General del COBAT.


