Janet Jackson considera que criar a su hijo es œmuy agotador. La cantante de 53 años tiene a Eissa, de dos años, con su ex esposo Wissam Al Mana, y aunque le encanta ser madre, le gustaría tener más oportunidades para descansar.
Ella dijo: œEs muy agotador. Nunca duermes lo suficiente.
La cantante del éxito ˜Together Again™ ha elegido no recibir ayuda de una niñera ya que ni su madre ni su abuela confiaron en la ayuda externa, pero espera que eso cambie en el futuro.
En declaraciones a Carrie Bickmore y Tommy Little de Hit Network, dijo: œMi madre lo hizo, su madre lo hizo, ¿por qué yo no? ¿Por qué no puedo?
œEstoy segura de que necesitaré a alguien en el futuro para recibir ayuda aquí y allá, pero por ahora no tengo a nadie y me encanta.
Aunque su hijo solo tiene dos años, Eissa ya muestra signos de seguir los pasos de su familia musical y se niega a separarse de su amado violín, un instrumento que eligió aprender por sí mismo.
Janet dijo recientemente: œSiguió tomando su bateria y tocándola con su guitarra. Pensé, ˜¿Por qué lo toca como un violonchelo?™ Entró en su habitación, tomó una estatuilla de violín y me la trajo. Luego agarró su baqueta y continuó.
œAsí que llegué a casa con un violín de juguete, le mostré una vez cómo sostenerlo y eso fue todo. Luego le compré un violín real y se emocionó tanto. Duerme con él. Desayuna, almuerza y ‹‹cena con él .
FUENTE
https://labotana.com/