Goteras en el Centro de Salud de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Tres consultorios y la sala de espera fueron afectados al registrarse filtraciones en el Centro de Salud de Tampico.

Esto, a pesar de que hace dos años fueron rehabilitadas las instalaciones con trabajos que incluí­an impermeabilización.

Al realizar un recorrido en este centro médico se constató que habí­a filtraciones de agua en el techo de la sala de espera donde hay un “empate” en la losa, ante ello fue necesario que se movieran las hileras de asientos.

Ante esta situación y para evitar que se acumulara el agua en el piso de azulejo, personal de mantenimiento colocó varias hieleras de unisel para que ahí­ cayera el liquido; así­ como cartones para absorber el lí­quido y evitar el riesgo de que alguna persona se resbalara.

Entre lo consultorios que resultaron afectados estuvieron el níºmero 8 y 9 donde movieron las camillas y también colocaron cubetas para que ahí­ cayera el agua.

Además del consultorio níºmero 3 que también registró filtraciones de agua.

Cabe señalar que en ese centro médico se atienden en promedio a 300 personas al dí­a en los 10 módulos de salud.