Altamira, Tamaulipas.- Delincuentes armados ingresaron a un domicilio en la Colonia Corredor Industrial de Altamira durante la madrugada de este lunes, hecho en el que perdiera la vida una mujer además de resultar herido su pareja, todo esto ocurrido frente a su pequeño hijo de 4 años de edad.
La llamada de emergencia se registró durante la madrugada de este lunes solicitando el apoyo debido a la presencia de ladrones quienes con lujo de violencia, agredieron a los papás del menor en el interior de su hogar.
Los padres intentaron defender su patrimonio pero desafortunadamente la mamá fue quien resultó con una herida en el rostro lo que le quitó la vida, de igual manera su esposo tuvo una herida de consideración y que tambien lo tiene al borde de la muerte.
De acuerdo a versiones de vecinos después de escuchar varias detonaciones por arma de fuego, vinieron los gritos desgarradores solicitando el auxilio de las autoridades, quienes después de varios minutos llegaron al lugar de los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja poco pudieron hacer para poder salvar la vida de la mujer quien presentaba una herida en su cara, su esposo y demás testigos, aseguran que los cobardes ladrones lograron escapar y es hora que los cuerpos de seguridad desconocen su paradero.



