Maite Perroni admite que hay una brecha entre sus antiguos compañeros de RBD

0

La actriz y cantante admitió que tiene más afinidad y una mayor amistad con algunos que con otros.

La ex RBD Maite Perroni ha revelado que hay una brecha entre sus antiguos compañeros del ahora desaparecido grupo RBD.

La actriz y cantante justifica que a menudo, debido a los compromisos y el trabajo de todos, es muy difí­cil reunirse o hacer una reunión, pero ella misma admitió que tiene más afinidad y una mayor amistad con algunos que con otros.

El reciente matrimonio de Dulce Marí­a demostró que la amistad de los seis ya no es la misma.

Maite dijo que dos ex miembros del grupo que continíºan siendo parte de su vida y que son importantes para ella, se trata de Poncho Herrera y Christian Chávez, ya que mantiene un contacto constante con ellos.

En una entrevista con el canal de YouTube de su amiga Lourdes Stephen, ella comentó:

œPara mí­ hoy, Poncho Herrera es una persona importante, a quien le enví­o un mensaje y le digo ˜Necesito consejos™ y es una persona amorosa que está allí­ y ha sido incondicionalmente un amigo inteligente y sensible.

Sobre Christian, Perroni declaró: œFue alguien que, en el proceso de la vida, nos encontramos en muchas etapas diferentes y nos acompañamos emocionalmente, y también ha sido muy interesante conocernos desde entonces y vernos como somos y compartir esta parte humana como amigos, como pareja, en casa, y en la familia.

FUENTE
https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)