Madero, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia Miramar de Ciudad Madero solicitaron a las autoridades municipales, la reparación de 20 luminarias que están dañadas desde hace casi un mes.
El líder de la colonia, Miguel íngel Mayorga Ruíz, señaló que denunciaron esta situación, debido a que se han presentado muchos robos, por la que enviaron su solicitud a Servicios Píºblicos.
Destacó que en dicha colonia se reportan hasta cuatro robos, tanto de pertenencias como a casas-habitación, pero también se han presentado asaltos.
“Parte de la colonia está en penumbras, ahora que se vino el norte se cayeron varios líneas de alumbrado píºblico que conectaban unas lámparas de alumbrado, hasta la fecha todavía siguen colgando”.
Añadió que las luminarias tienen mucho tiempo apagadas desde el kínder hasta llegar a las colonias La Barra y Venustiano Carranza.
Los colonos afectados solicitaron una pronta solución al problema que los viene aquejando desde hace casi un mes, pues incluso se han presentado los problemas de vandalismo y drogadicción.