Se van otros 80 Hondureños a su paí­s

Matamoros, Tamaulipas.- Juan Sierra Vargas, responsable de la Casa del Migrante San Juan Diego, dio a conocer que este viernes saldrá el tercer viaje por avión hacia Honduras, con alrededor de 80 migrantes que regresan a su paí­s.

Sostuvo que en esta ocasión son pocos los que se van, debido a que el vuelo tiene una escala en Ciudad Juárez, en donde será otro níºmero similar de hondureños que retornaran.

Sierra Vargas, expresó que será alrededor de las 11:00 horas cuando los migrantes saldrán del albergue con destino al aeropuerto en donde los esperará un avión Charter que los trasladará hasta Honduras.

Mencionó que estos migrantes se van desilusionados al no lograr el asilo polí­tico ante Estados Unidos, además de pasar meses de angustia en su viaje y en su espera de su trámite.