Comparten cenas navideñas a familias

Reynosa, Tam.-Con el propósito de ofrecer a familias de escasos recursos, la posibilidad de compartir una cena navideña y mantenerse unidos en estas fechas, un grupo de activistas ciudadanos y voluntarios, efectuaron la entrega de cenas durante la tarde-noche del 24 de diciembre.

Julio Martí­nez Zarate, presidente de Amigos de Reynosa, fue el impulsor de esta iniciativa orientada a llevar una cena completa para cada familia en diversas colonias populares y de la periferia que fueron visitadas.

Con apoyo de voluntarios y activistas, así­ como de reporteros de medios de comunicación, fue posible efectuar la entrega de cenas para familias que con agrado y sorpresa recibieron los alimentos que fueron compartidos en la mesa durante la ví­spera y Navidad.

Julio Martí­nez, agradeció a todos los gentiles patrocinadores que hicieron posible compartir estas cenas con familias que más lo necesitaban y que pudieron disfrutar la Nochebuena y Navidad con una rica y caliente cena en sus mesas.