Reclaman cuerpo de persona que falleció ahogada en un rí­o

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona que cayera a un rí­o de aguas negras y falleciera, fue reclamado por sus familiares por lo que ahora le darán cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia El Olmo, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habí­an informado que una persona habí­a caí­do al rí­o y al parecer se estaba ahogando.

Al lugar arribaron autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes con una lancha buscaron el cuerpo quienes lo encontraran a pocos metros en donde se presume habí­a caí­do y sin vida.

Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones mandaron a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.