Invitan a aprovechar descuentos en el pago del predial

Reynosa, Tamaulipas.- El titular del departamento de Predial y Catastro en el municipio, Yehudé López Reyna, invita a todos los contribuyentes de esta frontera a qué aprovechen los descuentos aprobados para los meses de enero y febrero que será de un 15% en el pago puntual sin olvidar que serán acreedores a un boleto para la rifa de una casa.

Cabe señalar que la rifa de la casa que se iba a celebrar el 31 de diciembre, se pospuso para el 28 de febrero para que más familias tuvieran la oportunidad de participar en esta rifa, œde manera que todos los que paguen también en enero y febrero van a tener la oportunidad de participar en este sorteo.

El funcionario, informó que las personas de la tercera edad y pensionados seguirán obteniendo el 50% de descuento en el pago de su predial tal y cómo lo establece la ley, dónde destacó la gran participacion de este sector que siempre acuden en los primeros dí­as de enero a realizar su pago.

œLos invitamos, estamos abiertos de 8 a 4 de lunes a viernes, también en los módulos ubicados en Soriana y HEB.