Incrementa tonelaje de basura en Madero a finales del 2019.

Madero, Tamaulipas.-Un incremento considerable en la recolección de los desechos sólidos se tuvo en el municipio de Madero durante el periodo vacacional decembrino, lo que generó que la dirección de servicios píºblicos reforzara sus acciones.

El titular de la dependencia, José Rafael Morales Solano, dijo que en fechas como el 24 y 25 de diciembre, así­ como el 31 de diciembre y Villa primero de enero recolectaron 303 toneladas cada uno de sus dí­as

Expuso que se tomaron las medidas pertinentes para evitar se quedará la basura en las calles ante este incremento, dejando en claro que se solvento la problemática que se estaba generando.

Señaló que dicho incremento es normal debido a la gran afluencia de personas que transitan por las calles durante esta temporada, además que se aumentó la población de quienes llegan a visitar a sus familiares, provocando con esto mayor generación de desechos sólidos.

Finalmente, dijo que se está trabajando para evitar se presente una problemática en la ciudad en lo relacionado a que la basura se quede en las calles, ya que existe el compromiso de tener un municipio limpio.