Intentan robar en Kinder de Madero, pero son detenidos

Madero, Tamaulipas.-La madrugada de este jueves habitantes de la Colonia las Flores denunciaron la presencia de tres personas al interior de un jardí­n de niños, quienes intentaban cometer un robo.

El director de educación en Madero, Edgar ívalos Domí­nguez, dijo que existí­a el temor de que se presentara un robo o que vandalizaran el plantel, pero fueron detenidos a tiempo por el grupo de veladores.

Indicó que se detuvieron a tres personas, dos de ellos menores de edad.

œEl dí­a de ayer en la madrugada unos vecinos reportan al 911 que habí­a tres individuos dentro de una escuela, va la policí­a y la seguridad y efectivamente detectan a tres personas dentro de un jardí­n de niños pero no habí­a robo, no robaron nada, no rompieron nada, no forzaron nada.

Mencionó que esto es algo que preocupa a la autoridad, por ello que a partir de la tercera semana del mes, se implementarán acciones para llevar programas diversos a los planteles educativos de nivel básico y medio superior, y así­ tocar los temas como bullying, drogadicción, al igual que otros temas que aquejan a los estudiantes.

Avalos Dominguez, expuso que hasta el momento se tiene un saldo blanco en lo que se refiere a robos en instituciones educativas, debido al apoyo de padres de familia y vecinos aledaños a cada plantel, quienes han fungido como vigilantes.