Reynosa, Tam.-La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó a través de sus cuentas de red social que los vientos que se han registrado en las íºltimas horas han provocado un temporal œcorte en el suministro de energía eléctrica en algunas colonias de la ciudad.
Sin embargo, la paraestatal precisa que cuadrillas de trabajadores han procedido a desmontar y cortar ramas de árboles que están dentro de viviendas, pues precisamente son los responsables de provocar las afectaciones en el servicio eléctrico.
La falta de limpieza y la omisión de podar los árboles por parte de los propietarios en viviendas, han causado que el cableado se œenrede en el ramerío de árboles y palmas, causando eventuales œcortes que en breve son resueltos por trabajadores de la CFE.
Por lo que la Comisión Federal de Electricidad recomienda a los ciudadanos a realizar limpieza, desmontar y podar sus árboles, palmeras y plantas ornamentales que eviten dañar o estar haciendo contacto con el cableado eléctrico para prevenir daños.