Reynosa, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Reynosa a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) invita a la población de Reynosa y el Valle de Texas, al homenaje luctuoso del cantante Cornelio Reyna que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 4 de la tarde en la plaza principal.
En conferencia de prensa, el director del IRCA, José Luis Hernández, explicó que está actividad es parte de las actividades del programa de œIdentidad Tamaulipeca mismo, que se estará desarrollando durante este mes de enero, incluyendo en sus festejos al Reynosense Cornelio Reyna.
A partir de las 4 de la tarde iniciará el festejo con la presencia de œLos Cachorros de Juan Villarreal, y otros artistas locales, y previo a ello, a las 10 de la mañana, se hará presencia en el busto del cantante Cornelio Reyna que está ubicado en el barrio del œCentralito en el centro de la ciudad dónde el artista vivió.
Al anuncio del evento, acudió también el hijo de Cornelio, el señor Faustino Reyna, quién agradeció a la presidenta municipal Maki Ortiz por la excelente iniciativa, y aprovecho el micrófono para invitar a las familias para que puedan acudir.