Confí­a alcalde en que no haya recortes en partidas federales

0

Tampico, Tamaulipas.-A pesar de que no han llegado recursos federales adecuados, en Tampico se sigue haciendo obra de pavimentación con recursos propios, dijo el alcalde Chucho Nader, quien confí­a en que no haya recortes en lo que les tienen presupuestado por parte de la Federación para este municipio para poder seguir avanzando en el desarrollo urbano de esta ciudad.

œAl dí­a de hoy no nos han llegado los recursos adecuados, indicados, seguimos echando mano de los recursos propios, municipales, haciendo un gran sacrificio, sobre todo quitando en algunos de los departamentos del Ayuntamiento para venir a hacer obras de beneficio colectivo, social.

Indicó que en todos aquellos programas que no se hizo uso de los recursos que se habí­an programado lo recortaron y generaron en obras que más pide y demanda la ciudadaní­a que son las calles, pues Tampico tení­a un rezago impresionante cuando iniciaron hace 14 meses de más de mil quinientas cuadras sin pavimentar.

Antes, señaló que la gente pedí­a el alumbrado píºblico y servicio de limpieza y algunos otros, pero hoy es la pavimentación, lo cual han estado abatiendo, afortunadamente les ha ido bien y así­ lo dicen las encuestas a nivel nacional, al señalarlos como una de las mejores administraciones, lo cual es un reconocimiento que los motiva a seguir trabajando.

œEsperemos que no nos quiten los que ya nos tienen proyectado porque queremos seguir generando obra de beneficio a la sociedad de Tampico. Hasta ahorita no nos han dado a conocer si hay reajustes hemos metido algunos proyectos ante las instancias federales y esperemos que nos lleguen en el primer trimestre del año para seguir avanzando en el desarrollo urbano de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)