Reynosa, Tamaulipas.-Una persona sin vida al parecer mujer, fue encontrada en una concurrida colonia popular, donde las autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese nuevo deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 07:40 horas sobre la calle Américo Villarreal, a un costado de la colonia El Anhelo, donde acudieran autoridades policiales, ya que en ese lugar les habían informado que había una persona sin vida.
Trascendió que en el lugar se encontraba el cadáver de una persona envuelta en una cobija y quien estaba tirada sobre la vía píºblica, y extraoficialmente se conoció que también había un cartelón desconociéndose lo que estaba escrito, siendo residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades policiales.
Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió para conocer de ese deceso y mandar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.