œNo tienen licencia para matar inocentes: Sánchez Rdz.

Reynosa, Tam.-El Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Publica condenó los hechos ocurridos la semana pasada, en donde presuntos elementos de la Policí­a Estatal participaron en un hecho violento que arrebató la vida al ingeniero Daniel Ortiz Martí­nez.

José de Jesíºs Sánchez Rodriguez, presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Publica, afirmó que es lamentable lo ocurrido en perjuicio de una persona inocente y ajena a hechos delictivos, resultado ví­ctima de una agresión a balazos sin justificante alguno.

-No tienen permiso para matar inocentes, no tienen permiso para matar a nadie, el Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca ha dejado claro que se investigan los hechos para deslindar responsabilidades y vamos a estar pendiente de que esta muerte no quede impune-, dijo.

Añadió que los elementos de la Policí­a Estatal deben respetar a los ciudadanos y no proceder de manera reactiva sin consciencia de que están atacando a ciudadanos inocentes.

-Vamos a estar atentos al avance en las investigaciones y exigimos respeto a la vida de los ciudadanos de bien y no hayan más agresiones o confusiones lamentables-, dijo, el presidente del Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Publica.