Unidos podremos construir un paí­s mejor y levantar la voz más alto por Tamaulipas: IGCV

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En rueda de prensa celebrada en el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas; el Senador de la Repíºblica, Ismael Garcí­a Cabeza de Vaca y el dirigente estatal del partido, Luis René Cantíº Galván, le dieron la bienvenida al Diputado Federal Mario Ramos, a las filas de Acción Nacional.

Con la presencia del también Diputado Federal, Salvador Rosas y la Secretaria General del CDE del PAN Tamaulipas, Mariela López Sosa; Garcí­a Cabeza de Vaca señaló que Acción Nacional es un partido cercano a la gente, abierto al diálogo y a otras ideologí­as, por lo que se congratuló de que el Diputado Federal esté ahora, del lado correcto de la historia, que ya no es de partidos polí­ticos, sino de un solo proyecto llamado Tamaulipas.

œHoy tenemos que construir juntos, hoy tenemos la oportunidad de hacer este gran equipo por el cual seguiremos trabajando desde la Cámara de Diputados y el Senado de la Repíºblica. Este dí­a, es un ejemplo de que Acción Nacional es un partido abierto a quien quiera sumarse a este gran proyecto y que mejor, que recibir a un gran ser humano, pero sobre todo a un gran polí­tico, agregó.

Aseguró que con el trabajo conjunto se cimentará un mejor futuro para nuestro paí­s, levantando siempre la voz por Tamaulipas.