Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con quemaduras de primero y segundo grado en la pierna y mano izquierda resultó un elementos de la Policía Estatal cuando de manera repentina le explotó el celular.
De acuerdo al reporte los hechos se registraron en el municipio de Aldama mientras el elemento de la Secretaría de Seguridad Píºblica realizaba un recorrido por la calle, Pedro J. Méndez de la zona centro de esa localidad.
Trascendió además que el elemento de la Policía Estatal traía el aparato en una de las bolsas del pantalón cuando estalló, ocasionándole heridas de primero y segundo grado en el muslo izquierdo y parte de la pierna.
El Policía, viajaba además con 4 elementos más en la patrulla 1337 cuando sucedió el incidente.
Por las quemaduras que le ocasionó la explosión de su celular Motorola el Policía fue trasladado al Hospital Integral de Aldama a fin de que recibiera la atención médica debida.