Roxana Gómez va por la reelección o la alcaldí­a de Rí­o Bravo

0

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada local del distrito 08 con cabecera distrital en Rí­o Bravo, Roxana Gómez, buscará la reelección en el siguiente proceso electoral o por qué no, la alcaldí­a de este vecino municipio.

La legisladora Panista se dijo muy agradecida con toda la gente que la apoyó para llegar al Congreso de Tamaulipas, y señaló que continíºa visitando a los de su distrito que la apoyaron, “a todas las reuniones que llegó siempre empiezo agradeciendo a las familias del distrito 8 que me dieron no solamente su apoyo, su respaldo, sino también su cariño, y bueno La promesa fue de trabajar con mucha cercaní­a, y es lo que estoy haciendo. Si sabemos que tenemos una responsabilidad, hacer un trabajo legislativo y qué bueno beneficia a toda la población a todo Tamaulipas, pero la verdad es que mi corazón está en el distrito 8”.

Subrayó que además de los trabajos legislativos que está llevando a cabo el congreso de Tamaulipas, pues también enfatizó los apoyos que está llevando a las colonias, y relató el caso de un niño de 2 años que nació sin Colon al cual está ayudando, sobre todo para que se le pueda practicar una cirugí­a urgente en la capital del Estado, dónde la legisladora fue facilitadora para que este niño pueda accesar a estos servicios médicos, “el niño el niño que necesita una cirugí­a desde que nació, y ahorita nos dimos a la tarea de tocar la puerta indicada y este 28 lo reciben en ciudad Victoria y ya le van a hacer la programación para su cirugí­a que tanto necesita y además que la garantí­a para su vida”.

Sin abundar tanto en el tema polí­tico, pero ante la insistencia de los medios de comunicación, la legisladora expresó que le interesa ir por la reelección y repetir en el Congreso por otro periodo más y sobre si le interesa la alcaldí­a dijo, “pues yo creo que el que te dijera no a lo mejor ni le vas a creer verdad no sabemos hay que prepararnos pero por lo pronto ahorita está sirviendo de mucho para poder ir agarrando tablas e ir aprendiendo, no sé más adelante que será a la mejor vamos a la reelección, ojalá, ojalá y nos permitan ir a la reelección, y si no me toca ir a ningíºn puesto de elección y trabajar afuera pues también lo hago”, dijo la legisladora.

Roxana Gómez, aseguró estar trabajando de manera coordinada con la primera autoridad de Rí­o Bravo, Carlos Ulivarri López con quién se ha reunido para dialogar sobre las necesidades que hay en la ciudad, “nos vamos a estar reuniendo con mucha frecuencia y yo respeto mucho el presidente y a su vestidura y a él en lo personal”, y para concluir, agradeció al Gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca por apoyarla en todas las peticiones que realizado en favor de los riobravenses.