Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en el interior de un hotel, donde autoridades policiales conocieron de ese deceso y al parecer las causas fueron naturales.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Miguel Hidalgo con calle 5 de Mayo, de la colonia Bella Vista, donde acudieran autoridades policiales, ya que en ese lugar les habían informado que una persona había fallecido en uno de los cuartos del hotel Sevilla.
Al lugar se apersonaron autoridades policiales, donde trascendió que una persona del sexo masculino al parecer se sintió mal, por lo que una unidad médica acudió al lugar pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la victima había fallecido al parecer de un pario al miocardio dijeron los paramédicos.
Finalmente autoridades de una fiscalía del fuero comíºn se apersonaron para conocer de ese deceso y realizar las pesquisas correspondientes.