Vinculación a proceso de Ernesto œR, por el delito de homicidio calificado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Ernesto œR, por el delito de homicidio calificado.

Ante la solidez de los indicios aportados por parte del Agente del Ministerio Píºblico, la autoridad judicial decretó la medida en contra del imputado por el citado delito registrado el pasado 31 de octubre en el Fraccionamiento Las Arboladas de este municipio.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que lesionan a la sociedad, utilizando los medios jurí­dicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

—-