Atropellan a persona sobre concurrido boulevard

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer terminó por ser atropellada por una unidad, cuando intentaba cruzar una concurrida vialidad, siendo trasladada a un centro médico para su atención.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Marí­a Morelos y Pavón, a la altura de la colonia Santa Fe, y del centro comercial Smart, donde acudiera una unidad médica, ya que en ese lugar se habí­a registrado el atropellamiento de una mujer.

Trascendió que en el lugar fuera atendida por una unidad médica a una persona que trató de cruzar la concurrida vialidad, y que en el intento una camioneta la atropelló misma que logró darse a la fuga, tras dejar a la ví­ctima mal herida.

Finalmente la persona lesionada fue trasladada a un hospital para su atención médica, y ahora esperan que mediante las cámaras de seguridad puedan identificar la unidad que la atropelló para deslindar responsabilidades.